IMPORTANTE
A causa del estado actual de las comunicaciones en el país y la poca o ninguna accesibilidad que puedan tener nuestros consumidores para participar de la promoción debido al paso del huracán Maria, con base a la cláusula 19 de las reglas publicadas para la promoción de "Tómate unas buenas vacaciones" en Supermax, programada para ejecutarse entre las fechas 28 de agosto y 22 de octubre 2017, anunciamos que la misma queda pospuesta hasta nuevo aviso. A las personas que participaron, se les honrará su participación si la misma cumple con los requisitos de las reglas. Una vez se reanude la promoción, se anunciará por este medio, y se indicará la nueva fecha de culminación de la misma.

 

REGLAS DEL CONCURSO 

“Tómate unas buenas vacaciones” 

  1. El concurso “Tómate unas buenas vacaciones” comienza el 28 de agosto de 2017 y termina el 22 de octubre de 2017. 
  2. Este concurso es en la modalidad de sorteo ante notario público, donde el público consumidor podrá participar, conforme a las reglas términos y condiciones que más adelante se describen, mediante selección al azar, donde se escogerán los ganadores o ganadoras.

  3. Los productos participantes de esta promoción son:

    o Canada Dry® Ginger Ale 1.75 LT

    o Canada Dry® Ginger Ale, Canada Dry Club Soda y Canada Dry Tonic Water 8-pack de latas de 10oz

    o Canada Dry® Ginger Ale, Canada Dry Club Soda y Canada Dry Tonic Water 6-pack de botellas de cristal de 10 oz

    o Canada Dry® Ginger Ale, Canada Dry Club Soda y Canada Dry Tonic Water 1 LT PET

  4. Los consumidores podrán participar del sorteo de la siguiente forma:

    o Durante las visitas promocionales de Canada Dry a Supermax, a llevarse a cabo dentro del periodo de la promoción en los establecimientos participantes, el/la consumidor(a) deberá presentar recibo de compra de $3.00 o más (previo a incluir impuesto sobre la venta) en productos Canada Dry, en su diversidad de variantes (Ginger Ale, Club Soda o Tonic Water) y empaques participantes, y llenando el cupón de participación con el (la) promotor (a) en tienda durante su visita. Cupones que no sean llenados en su totalidad o que no se provea información para identificar adecuadamente el/la ganador(a) serán descalificados.

    o Accediendo a www.canadadrypr.com en donde deberá subir la foto de su recibo de compra de los productos participantes en Supermax con evidencia de compra de $3.00 o más (previo a incluir impuesto sobre la venta) en productos Canada Dry durante el periodo promocional, en su diversidad de variantes (Ginger Ale, Club Soda o Tonic Water) y empaques participantes. Como requisito de participación, deberá incluir su información llenando todos los campos requeridos en la página (nombre, dirección, teléfono). Aquellas participaciones que no sean llenadas en su totalidad o que no se provea información para identificar adecuadamente el/la ganador(a) serán descalificadas.


    Las fechas de las visitas promocionales son: 

    Mes Día Horario Grupo 1
    Septiembre
    15 viernes 4:00pm-7:00pm Supermax Ponce
    16 sábado 12:00pm-3:00pm Supermax Caguas
    17 domingo 12:00pm-3:00pm Supermax Cidra
    22 viernes 4:00pm-7:00pm Supermax Santa María
    23 sábado 12:00pm-3:00pm Supermax San Fransisco
    24 domingo 12:00pm-3:00pm Supermax Trujillo Alto
    29 viernes 4:00pm-7:00pm Supermax Guaynabo 
    30 sábado 12:00pm-3:00pm  Supermax De Diego 
    Octubre
    1 domingo 12:00pm-3:00pm Supermax Viejo San Juan
    7 sábado 12:00pm-3:00pm Supermax Isla Verde
    8 domingo 12:00pm-3:00pm Supermax Laguna Gardens
    13 viernes 4:00pm-7:00pm Supermax Magnolia
    14 sábado 12:00pm-3:00pm Supermax Bayamon Gardens
    15 domingo 12:00pm-3:00pm Supermax Dorado
    20 viernes 4:00pm-7:00pm Supermax Vega Baja
    21 sábado 12:00pm-3:00pm Supermax Manati

     
    Dicho calendario está sujeto a cambios sin previa notificación. 

     

  5. Los premios de este concurso consisten de:

    -Un (1) viaje de siete (7) días en crucero por el Caribe, para dos (2) adultos, en las salidas entre el 2 de septiembre de 2018 y el 16 de diciembre de 2018, cuyo valor total del paquete de viaje no excederá de $1,600.00, incluyendo impuestos, cargos del gobierno y propinas pre-pagadas.

    La agencia de viajes para la coordinación del crucero, así como la compañía de crucero será escogida por el auspiciador. El premio tiene un máximo de mil seiscientos dólares ($1,600.00). Si al momento de redimir su premio el ganador escoge servicios que el total de sus precios es menor a los mil seiscientos dólares ($1,600.00), no se otorgará crédito posterior alguno por dicha diferencia en precio. Si al momento de redimir su premio el ganador escoge servicios que el total de sus precios es mayor a los mil seiscientos dólares ($1,600.00), dicha diferencia en precio, impuestos, propinas, etc. será responsabilidad del ganador.

    La fecha de salida será escogida por el ganador entre las fechas de salidas aquí indicadas, con previa coordinación y aprobación del auspiciador de la promoción, dentro del valor indicado del paquete y sujeto a disponibilidad de reservaciones. El ganador tendrá como fecha límite el 31 de enero de 2018 para confirmar la fecha de salida deseada.

    El premio es intransferible y no podrá ser sustituido ni redimido por efectivo, salvo a la exclusiva discreción del auspiciador. Si un premio se volviera no disponible, el auspiciador se reserva el derecho de sustituir el mismo o porción del mismo, por uno de igual o mayor valor, a su exclusiva discreción.

    El auspiciador no es responsable por, ni puede garantizar la disponibilidad de fechas de viaje, de los servicios, horarios ni itinerarios. Las fechas de viaje están sujetas a disponibilidad. El ganador y su acompañante debe poder optar por arreglos/fechas alternos a fin de completar el uso de su premio dentro de las fechas antes indicadas pues de no ser así, se perderá todo derecho al premio, sin compensación ni crédito de tipo alguno. El auspiciador no es responsable por la pérdida, extravío y/o no uso o uso indebido del premio, cualquier elemento del premio y/o de los documentos del mismo (incluyendo boletos o vales de viaje) una vez emitidos y entregados al ganador. El premio y/o porción del mismo que no sea utilizado, aprovechado o sea utilizado de forma incorrecta o incompleta por un ganador/acompañante, se tendrá por perdido y renunciado, sin obligación de sustitución, compensación, reembolso ni crédito de tipo alguno por parte del auspiciador.

    El ganador y su acompañante reconocen y aceptan que el auspiciador y las entidades relacionadas con esta promoción no controlan ni son responsables por la calidad de los servicios de terceros ni las restricciones, limitaciones, fechas de black-out, cambios de fechas/horarios, cambios de camarotes, desperfectos, retrasos, demoras y/o cancelaciones que originen los proveedores independientes de servicios relacionados con el premio y que éstos se rigen por sus propios términos y condiciones.

    El premio no incluye comidas no incluidas en el paquete del crucero, bebidas alcohólicas, servicio al camarote, servicio de internet, llamadas locales o de larga distancia, gastos personales / incidentales, propinas, “souvenirs”, excursiones, otros traslados o atracciones, cargos por maletas, impuestos portuarios de entrada/salida, seguros de ningún tipo, ni cualquier otro gasto, cargo o impuesto que no haya sido incluido en la descripción del premio.

    El ganador será responsable de tener consigo una tarjeta de crédito válida y activa para presentarla en el mostrador del crucero al momento de hacer su registro (“check in”) a modo de cubrir todo daño, pérdida, gasto incidental o adicional que éste(a) y su acompañante incurran u ocasionen como pasajeros del crucero de conformidad con la política de la línea de cruceros.

    El ganador y acompañante deberán ser mayor de 21 años de edad en Puerto Rico.

    El ganador y su acompañante son responsables de tener disponibles todos los documentos de viaje requeridos, tales como pasaporte y cualquier otra identificación y/o requisito de viaje, según sea aplicable. Estos documentos de viaje deben ser válidos, vigentes y deben ser obtenidos a tiempo para realizar su viaje en las fechas coordinadas.

    Será 1 ganador o ganadora de este premio.

    -Tres (3) estadías en Hotel Verdanza: Estadía de 3 días y 2 noches para 2 adultos y 2 niños (menores de 16 años). Incluye desayuno buffet en Eighty20 Bistro para los 2 adultos y 2 niños. Fecha de estadía sujeta a disponibilidad. No será redimible en fechas black-out, incluyendo pero no limitado a Navidad, Despedida de Año, Día de San Valentín, Memorial Day Weekend, Día de los Presidentes, mes de julio, 4 de julio, 25 de julio, fin de semana de Thanksgiving o en conjunto con un grupo o convención. Válido hasta el 23 de Agosto de 2018. No se extenderá la fecha de validez. Reservación debe hacerse con 14 días de anticipación llamando a 787-253-9000 ext. 3101, o tortiz@verdanzahotel.com. Serán 3 ganadores o ganadoras de este premio. Los ganadores tienen que ser mayor de 18 años al momento del sorteo.

    El Hotel Verdanza está ubicado en calle Tartak 8020 Isla Verde PR 00979.

  6. Todos los cupones de participación completados en las visitas promocionales y todas las participaciones ingresadas en la página web en o antes de 22 de octubre de 2017, serán elegibles a participar.

  7. Todos los participantes deberán cumplir fielmente con los términos y condiciones del sorteo para tener opción a los premios.

  8. No es necesario comprar o hacer una contraprestación para participar y recibir el premio. Nada que comprar para participar. Para obtener un cupón de participación los participantes podrán pasar por la oficina de Táctico Inc. ubicada en la calle de Diego #461 urbanización Santa Bárbara, San Juan PR 00923, teléfono 787-767-0602. (Uno por cliente por familia y por día de lunes a viernes de 2pm a 5pm).

  9. El sorteo final se llevará a cabo mediante sorteo electrónico al azar ante notario público el viernes 27 de octubre de 2017, en las oficinas de Táctico Inc., ubicadas en la calle de Diego #461 Urb. Santa Bárbara San Juan, PR 00923. Se escogerán tres (3) ganadores alternos para otorgarles el premio en caso de que el/la ganador (a) no reclame el suyo. La notificación del ganador se hará por medio de correo certificado con acuse de recibo. Sólo se otorgará un premio por persona, una persona sólo puede ganar uno de los premios del sorteo. El auspiciador del concurso no se hará responsable de las notificaciones que no sean recibidas debido a errores en la información suministrada por los participantes.

  10. La entrega del premio se hará dentro de un término razonable. El ganador tendrá hasta 30 días luego de la fecha de envío de la carta certificada, para reclamar su premio, trayendo consigo la notificación recibida por correo. Para reclamar el premio el ganador deberá presentar identificación personal oficial tal como: Licencia de conducir, tarjeta electoral, pasaporte, entre otros. El ganador también suscribirá un relevo de responsabilidad y aceptación del premio que le será provisto por el promotor.

  11. El premio no es transferible y solamente la persona cuyo nombre aparezca como remitente en la participación ganadora, se le entregará el mismo. No se sustituirá el premio en metálico. Todo gasto que sobrepase lo estipulado en las reglas, el ganador o ganadora será responsable del mismo.

  12. Coca-Cola Puerto Rico Bottlers, Dr Pepper / Seven Up, Inc., Supermax, sus empresas afiliadas, agencias de publicidad y de relaciones públicas, mercadeo directo y promociones no se hacen responsables de ningún daño o pérdida (directa, indirecta o consecuente) ocasionado a cualquiera de los ganadores, familiares o cualquier persona debido a, o en relación con el uso del premio una vez entregado el mismo. Toda obligación para con los ganadores de los premios por parte de los promotores y/o auspiciadores antes mencionados, cesa totalmente al momento de la entrega de los premios.

    El auspiciador del concurso y demás entidades relacionadas al concurso no aceptarán o se harán responsables por participaciones con información incorrecta u omitida, o cualquier combinación de los siguientes: errores tipográficos, dirigidos o enviados incorrectamente, robados, reproducidos mecánicamente, ilegibles, tardíos, perdidos, o incompletos, problemas por conexiones de Internet no disponibles, fallidos, retrasados de transmisiones de computadoras, fallos en líneas, errores de equipo ("hardware"), programación ("software"), servidores, proveedores, equipo, errores humanos u otros problemas o defectos técnicos o cualquier otra falla en comunicaciones o circunstancias las cuales en cualquier manera limite la habilidad/capacidad del usuario para poder participar en el concurso. Cualquier individuo que intente deliberadamente dañar la página de Internet o afecte la legítima operación del concurso podría incurrir en una violación de leyes civiles y/o penales y de hacer el intento de ejecutar dicha acción, el auspiciador del concurso, así como sus administradores y entidades relacionadas se reservan el derecho de iniciar acciones penales o civiles para obtener compensación por los daños que pueden haber causado hasta el máximo permitido por ley.

    En el evento, a que, debido a un error de impresión, fabricación, mecánico, humano o cualquier otro error, son reclamados más premios que los ofrecidos en estas reglas, dichos premios dejarán de ser otorgados cuando el auspiciador de la promoción tenga conocimiento de dicho error con respecto al número de premios. El auspiciador y promotores de esta promoción, se reservan el derecho, a su única y absoluta discreción, para llevar a cabo un sorteo al azar entre todos los reclamantes elegibles y aprobados de premios cuyas reclamaciones aún no han sido redimidas y otorgar el número restante de premios anunciados. El auspiciador de esta promoción, en ningún caso serán responsables por algo más que el número indicado de premios en estas reglas oficiales.

  13. Son elegibles para participar en este concurso todas las personas mayores de 18 años, con domicilio legal en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Este concurso está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico. No podrán participar empleados de Coca-Cola Puerto Rico Bottlers, Dr Pepper / Seven Up, Inc., Supermax, sus empresas afiliadas ni sus familiares hasta el 4to grado de consanguinidad y 2do grado de afinidad, sus agencias de publicidad, relaciones públicas, mercadeo directo y promociones.

  14. Todo concursante se obliga a acatar las reglas del concurso, para tener igual posibilidad de ganar. Cualquier desviación o violación de las reglas conllevará la descalificación inmediata. Además, los promotores se reservan el derecho de excluir o quitar el premio a cualquier ganador, si posterior a la entrega del premio se descubre que el mismo fue obtenido mediante fraude, engaño, falsa representación o comisión de delito.

  15. Cualquier impuesto o arbitrio que grave el premio a la fecha de entrega al ganador, será responsabilidad exclusiva del promotor del concurso. De mediar un impuesto o arbitrio con posterioridad a la adjudicación del premio, será expresamente notificado al participante y éste asumirá cualquier responsabilidad en cuanto al mismo.

  16. La responsabilidad del promotor se limita a entregar el premio. La entrega del premio está sujeta a la firma de un recibo y de un relevo de responsabilidad.

  17. Los ganadores o ganadoras le confieren a Coca-Cola Puerto Rico Bottlers, Dr Pepper / Seven Up, Inc., Supermax y sus empresas afiliadas el derecho de publicar, usar y/o anunciar su voz o imagen en cualquier medio publicitario del país (televisión, prensa, revistas, radio u otros), como parte de la promoción de este concurso, sin ningún derecho a remuneración adicional que no sea el premio que obtenga en este sorteo.

  18. Para obtener copia de las reglas o del listado de ganadores del concurso podrá pasar por las oficinas de Táctico, Inc. ubicadas en la calle de Diego 461 Urb. Santa Bárbara San Juan PR 00923.

  19. El promotor de este concurso, Coca-Cola Puerto Rico Bottlers, Dr Pepper / Seven Up, Inc, Supermax, y sus empresas afiliadas, agencias de publicidad, mercadeo directo y promociones se reservan el derecho de modificar las reglas, condiciones o premios anunciados en este concurso, o suspender o cancelar el mismo debido a circunstancias razonablemente fuera del control del promotor, previa autorización por parte del Secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor.

  20. Las reglas oficiales de este sorteo estarán disponibles en la página de Internet www.canadadrypr.com

  21. Este concurso es auspiciado por Coca-Cola Puerto Rico Bottlers, con oficinas en Carr. #174 Lote 107 Urb. Industrial Minillas Bayamón, Puerto Rico 00959 con teléfono (787) 288-6400.

Para participar sube tu información de compra aquí
       

Acepto que leí y estoy de acuerdo con las reglas del concurso.  

Deseo recibir información y promociones futuras.