REGLAS DEL CONCURSO
“Canada Dry® refresca el sabor del verano”
en Supermercados Mr. Special

  1. El concurso “Canada Dry® refresca el sabor del verano” comienza el 1 de agosto de 2019 y termina el 30 de septiembre de 2019.

  2. Este concurso es en la modalidad de sorteo ante notario público, donde el público consumidor podrá participar, conforme a las reglas términos y condiciones que más adelante se describen, mediante selección al azar, donde se escogerán los ganadores o ganadoras.

  3. Los productos participantes de esta promoción son: 
  • Canada Dry® Ginger Ale 1.75 LT
  • Canada Dry® Ginger Ale 8-pack de latas de 12 oz
  • Canada Dry® Ginger Ale, Canada Dry® Club Soda y Canada Dry® Tonic Water 6-pack de botellas
    de 10 oz 
  • Canada Dry® Ginger Ale, Canada Dry® Club Soda y Canada Dry® Tonic Water 1 LT PET 
  1. Los consumidores podrán participar del sorteo de la siguiente forma:
  • Durante las visitas promocionales de Canada Dry® a llevarse a cabo dentro del periodo de la promoción en Supermercados Mr. Special, el/la consumidor(a) deberá presentar recibo de compra de $3.00 o más (previo a incluir impuesto sobre la venta) en productos Canada Dry®, en su diversidad de variantes (Ginger Ale, Club Soda o Tonic Water) y empaques participantes, y llenando el cupón de participación con el (la) promotor (a) en tienda durante su visita. Cupones que no sean llenados en su totalidad o que no se provea información para identificar adecuadamente el/la ganador(a) serán descalificados.

Las fechas de las visitas promocionales son:

Fechas

Dicho calendario está sujeto a cambios sin previa notificación.

Además, con la compra de $3.00 o más en productos Canada Dry® (previo a incluir impuesto sobre la venta) durante las visitas promocionales de la promoción, el consumidor recibe un mason jar, luego de presentar recibo de compras a promotora en tienda. Habrá un total de 25 mason jars disponibles en cada visita promocional.

  • Con la compra de $3.00 o más en productos Canada Dry® (previo a incluir impuesto sobre la venta), en su diversidad de variantes y empaques, durante el periodo promocional en Supermercados Mr. Special, el consumidor llenará el cupón de participación que aparece impreso en su recibo de compra con la siguiente información: nombre, apellidos, dirección completa con código de área, teléfono residencia y/o celular, de tenerlo. El mismo deberá depositarlo en la urna colocada en Servicio al Cliente en cada uno de los Supermercados Mr. Special. En las tiendas Mr. Special de Mayagüez, Carr. #2 y Cabo Rojo,  Carr. #100, el cupón de participación se lo entregará la cajera al momento de realizar su compra. Aquellas participaciones que no sean llenadas en su totalidad o que no se provea información para identificar adecuadamente el/la ganador(a) serán descalificadas.
  1. El premio de este sorteo consiste de 1 de 16 de neveritas de playa de Canada Dry®, valoradas en $330.76 cada una. Serán dieciséis (16) ganadores o ganadoras en total, uno (1) por cada establecimiento de Supermercados Mr. Special.

  2. Todos los cupones de participación completados en las visitas promocionales y todas las participaciones depositadas en las urnas en o antes del 30 de septiembre de 2019, serán elegibles a participar.

  3. Todos los participantes deberán cumplir fielmente con los términos y condiciones del sorteo para tener opción a los premios.

  4. No es necesario comprar o hacer una contraprestación para participar y recibir el premio. Nada que comprar para participar. Para obtener un cupón de participación los participantes podrán pasar por la oficina de Táctico Inc. ubicada en la calle de Diego #461 urbanización Santa Bárbara, San Juan PR 00923, teléfono 787-767- 0602, uno por cliente por familia y por día, de lunes a viernes de 2pm a 5pm, o en las oficinas centrales de Supermercados Mr. Special, Inc. ubicadas en la Avenida Santa Teresa Jornet 609, Mayagüez, Puerto Rico, 00682 y teléfono 787- 834 -2695, en el horario de 9:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes. 

  5. El sorteo final se llevará a cabo ante notario público el viernes 11 de octubre de 2019, en las oficinas de Táctico Inc., ubicadas en la calle de Diego #461 Urb. Santa Bárbara San Juan, PR 00923. Se escogerán tres (3) ganadores alternos para otorgarles el premio en caso de que el/la ganador (a) no reclame el suyo. La notificación del ganador se hará por medio de llamada telefónica al número de teléfono provisto en la participación. Se realizarán tres (3) llamadas telefónicas. En caso de que la persona no devuelva la llamada para reclamar el premio en un periodo de tres (3) días luego de la última llamada, se procederá a contactar ganador/a alterno/a. Sólo se otorgará un premio por persona, una persona sólo puede ganar uno de los premios del sorteo. El auspiciador del concurso no se hará responsable de las notificaciones que no sean recibidas debido a errores en la información suministrada por los participantes.

  6. La entrega del premio se hará dentro de un término razonable. El ganador tendrá hasta 30 días luego de la fecha de notificación para reclamar su premio. Para reclamar el premio el ganador deberá presentar identificación personal oficial tal como: Licencia de conducir, tarjeta electoral, pasaporte, entre otros. El ganador también suscribirá un relevo de responsabilidad y aceptación del premio que le será provisto por el promotor. El ganador tiene que ser mayor de 18 años al momento del sorteo.

  7. El premio no es transferible y solamente la persona cuyo nombre aparezca como remitente en la participación ganadora, se le entregará el mismo. No se sustituirá el premio en metálico. Todo gasto que sobrepase lo estipulado en las reglas, el ganador o ganadora será responsable del mismo.
     
  8. Coca-Cola Puerto Rico Bottlers, Dr Pepper / Seven Up, Inc., Supermercados Mr. Special Inc., sus empresas afiliadas, agencias de publicidad y de relaciones públicas, mercadeo directo y promociones no se hacen responsables de ningún daño o pérdida (directa, indirecta o consecuente) ocasionado a cualquiera de los ganadores, familiares o cualquier persona debido a, o en relación con el uso del premio una vez entregado el mismo. Toda obligación para con los ganadores de los premios por parte de los promotores y/o auspiciadores antes mencionados, cesa totalmente al momento de la entrega de los premios.

 

  1. Son elegibles para participar en este concurso todas las personas mayores de 18 años, con domicilio legal en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Este concurso está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico. No podrán participar empleados de Coca-Cola Puerto Rico Bottlers, Dr Pepper / Seven Up, Inc., Supermercados Mr. Special Inc., sus empresas afiliadas ni sus familiares hasta el 4to grado de consanguinidad y 2do grado de afinidad, sus agencias de publicidad, relaciones públicas, mercadeo directo y promociones.

  2. Todo concursante se obliga a acatar las reglas del concurso, para tener igual posibilidad de ganar. Cualquier desviación o violación de las reglas conllevará la descalificación inmediata. Además, los promotores se reservan el derecho de excluir o quitar el premio a cualquier ganador, si posterior a la entrega del premio se descubre que el mismo fue obtenido mediante fraude, engaño, falsa representación o comisión de delito. 

 

  1. Cualquier impuesto o arbitrio que grave el premio a la fecha de entrega al ganador, será responsabilidad exclusiva del promotor del concurso. De mediar un impuesto o arbitrio con posterioridad a la adjudicación del premio, será expresamente notificado al participante y éste asumirá cualquier responsabilidad en cuanto al mismo.

  2. La responsabilidad del promotor se limita a entregar el premio. La entrega del premio está sujeta a la firma de un documento como recibo de la entrega del premio.

  3. Los ganadores o ganadoras le confieren a Coca-Cola Puerto Rico Bottlers, Dr Pepper / Seven Up, Inc., Supermercados Mr.Special, Inc. y sus empresas afiliadas el derecho de publicar, usar y/o anunciar su voz o imagen en cualquier medio publicitario del país (televisión, prensa, revistas, radio u otros), como parte de la promoción de este concurso, sin ningún derecho a remuneración adicional que no sea el premio que obtenga en este sorteo.

  4. Para obtener copia de las reglas o del listado de ganadores del concurso podrá pasar por las oficinas de Táctico, Inc. ubicadas en la calle de Diego 461 Urb. Santa Bárbara, San Juan PR 00923 o deberá enviar un sobre pre-dirigido con sello, a la siguiente dirección: “Canada Dry® refresca el sabor del verano”, PO Box 13152, San Juan PR 00908.

  5. El promotor de este concurso, Coca-Cola Puerto Rico Bottlers, Dr Pepper / Seven Up, Inc, Supermercados Mr. Special Inc., y sus empresas afiliadas, agencias de publicidad, mercadeo directo y promociones se reservan el derecho de modificar las reglas, condiciones o premios anunciados en este concurso, o suspender o cancelar el mismo debido a circunstancias razonablemente fuera del control del promotor, previa autorización por parte del Secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor.

  6. Las reglas oficiales de este sorteo estarán disponibles en la página de Internet www.canadadrypr.com y en www.facebook.com/SupermercadosMrSpecial y www.supermercadosmrspecial.com

  7. Este concurso es auspiciado por Coca-Cola Puerto Rico Bottlers, con oficinas en Carr. #174 Lote 107 Urb. Industrial Minillas Bayamón, Puerto Rico 00959 con teléfono (787) 288-6400 y Supermercados Mr. Special Inc., cuya dirección física es Avenida Santa Teresa Jornet 609, Mayagüez, Puerto Rico, 00682 y teléfono 787- 834-2695.  



 

Para participar sube tu información de compra aquí
       

Acepto que leí y estoy de acuerdo con las reglas del concurso.  

Deseo recibir información y promociones futuras.